HADAS. Estamos acostumbrados a verlas como seres hermosos y bondadosos, que aman la naturaleza y que reparten su magia entre los hombres para hacer del mundo un lugar más luminoso. Solemos verlas como criaturas maravillosas, dulces, puras y abnegadas...
Pero, ¿te has preguntado qué pasaría si las hadas no fueran las buenas del cuento, sino las villanas? ¿Acaso eres capaz de imaginártelas como monstruos sanguinarios, que desean alimentarse de la gente?
Pues esta historia nos va a hablar de hadas justo así de viles, peligrosas y retorcidas.
Ivy es una chica universitaria que ha sido instruida por una organización secreta para reconocer y cazar a seres del Otro Mundo, sobre todo a faes infernales que asolan las calles de Nueva Orleans.
Con todo esto, sobra decir que Ivy es una chica valiente; no obstante, lo es solo en lo que se refiere a la lucha contra criaturas de otra naturaleza, pues, cuando se trata de experimentar sentimientos humanos, como lo es el amor, Ivy es una auténtica cobarde.
Ahora bien, aunque el temor que tiene Ivy a encariñarse con las personas está más que justificado, dadas las pérdidas que enfrentara en el pasado, la vida decidirá que es momento de que vuelva a arriesgar el corazón, poniéndole en frente a Ren, un nuevo y atractivo compañero, con quien empezará a sentir de nuevo y a descubrir nuevos secretos y amenazas, provenientes de los seres que ambos combaten.
Este es el inicio de una trilogía de fantasía urbana, de la misma autora de “De sangre y cenizas”.
Una historia de acción trepidante, misterio, magia, mucho romance y un alto componente erótico.
Un inicio de serie que no se siente introductorio, puesto que desde las primeras páginas ya nos encontramos en el centro de una trama absorbente, y conocemos a unos personajes fascinantes con los que nos será muy fácil empatizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario