EDAD. ¿De verdad importa tanto en cuestiones del corazón? ¿Será cierto eso que dos personas no pueden tener una relación bonita, duradera y real si los separan varios años de experiencia?
Pues yo digo que no. Yo digo que desde que una relación se dé entre dos adultos responsables, que se encuentran en capacidad de elegir a consciencia con quién estar, la diferencia de edad no debería ser ningún inconveniente para que estén juntos.
Digo, hay cosas más terribles que pueden impedir que dos personas se relacionen... como, por ejemplo, que la una sea la novia del hijo de la otra; situación esta que, precisamente nos mostrará esta novela.
El día en el que cumple 19 años, Jordan acude sola al cine, para ver una de esas películas viejas que le gustan. No obstante, su solitario plan de festejo pronto deja de serlo, cuando conoce a Pike, un hombre apuesto con el que conecta de inmediato.
El problema es que antes de que pueda evitar sentir atracción hacia Pike, Jordan se enterará de que el hombre no solo casi le duplica la edad, sino que, además, es el padre de su novio.
Y, bueno, lo que bien hubiera podido quedarse como una anécdota incómoda, termina siendo en realidad el comienzo de algo que ni Jordan ni Pike podrán frenar, cuando Jordan se vea orillada a mudarse con su novio a la casa de Pike.
Una historia de un amor prohibido que va más allá de la tensión sexual, del deseo y del placer consumado.
Una novela sobre dos personas que parecen haber nacido para estar juntas, pese al momento en el que se encuentran, y pese a lo indebido que todos, incluso ellos, habrán de creer que es su forma de quererse.
Este es un libro que nos muestra que la madurez no la marca un número, y que una relación mal vista socialmente puede ser hasta más sana que otras que aceptamos con mayor facilidad.
Una historia sobre amor, amistad, familia, duelo y decisiones, tan intensa y sensual, como tierna y emotiva.
Un romance con los tropes de “slow burn” y “age gap”, que no sentirás turbio e incorrecto, sino comprensible, adictivo, sexy y de gran profundidad sentimental, en parte debido a sus protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario