UN ENGENDRO PELIGROSO. ¿Te imaginas vivir toda tu vida convencido de que eres uno? ¿Sentir que eres un ser malvado y que todo lo que tocas lo destruyes? Pues esto es lo que le pasa a Juliette, la protagonista de esta historia.
En un mundo distópico en el que el ser humano enfrenta las consecuencias de sus abusos hacia la Tierra, ha aparecido el “Restablecimiento”, un nuevo orden mundial que se encuentra tomando medidas drásticas, supuestamente para ponerle orden al caos. Sin embargo, hay quienes sospechan que su ayuda no es tal, y que los medios que está empleando se encaminan a exterminar la libertad.
Y, bueno, en este escenario hallaremos a Juliette, una joven cuyo tacto es letal, lo cual la habría llevado a ser temida por quienes la rodeaban, y finalmente habría dado paso a un incidente desafortunado que terminara con la chica encerrada en un manicomio.
Así, pues, asustada y miserable, Juliette estará en una habitación sin contacto humano. O, al menos, así será hasta que un día llegue un chico a cambiarlo todo… Porque, si bien, Juliette empezará sintiendo solo miedo y sorpresa ante esta novedad en su existencia desgraciada, más tarde habrá de experimentar cosas muy diferentes a las que conociera hasta entonces, como lo serán el amor y la esperanza.
A través de una narración cercana, emocional, delirante y frenética, este libro nos va a meter en la piel de aquella muchacha a la que siempre han repudiado y excluido, hasta el punto de hacerla dudar de su verdadero valor.
Asimismo, experimentaremos su soledad. La soledad de alguien que por mucho que lo ha intentado, no ha logrado ser aceptada ni querida por nadie, ni siquiera por sus propios padres.
Pero, vamos, no por su situación tendremos a una protagonista débil y regodeada en su dolor. Nada de eso. Y es que aparte de que sus circunstancias han servido para endurecerla, más de lo que ella piensa, lo que vendrá le exigirá actuar con decisión y valentía.
Este es un libro de acción y suspenso, giros explosivos y romance, que te hará perder el aliento, y enamorarte de una protagonista muy singular, de armas tomar.
Puntuación: 4.5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario