miércoles, 21 de septiembre de 2022

Tú y yo, invencibles (Alice Kellen)

 

AMORES INTENSOS. Son esos que no conocen de términos medios. Son los que siempre lo apuestan todo, o no apuestan nada. Son esos que se entregan sin reservas; los que quieren con desenfreno; los que se ofrecen sin límites; los que sienten con las vísceras, con el alma, con el ser.

El problema con estos amores, es que así como dan, suelen quitar; así como te llenan, pueden vaciarte, romperte en pedazos, doler endiabladamente.

Así son los amores intensos en la vida real, y en esta ficción veremos plasmado uno justo de ese modo: con todo lo bello, pero también con todo el caos, el miedo, los huracanes y las heridas que causan.

Juliette es una chica de clase acomodada, que ha crecido desconfiando de los hombres, a causa de un padre ausente. Sin embargo, esto no la detiene a la hora de buscar su propio camino, y de meterse al despiadado mundo del modelaje, con el sueño de volar alto.

Lucas es un muchacho hogareño, que aunque humilde, ha tenido la fortuna de contar con una familia que le ha hecho creer en el amor duradero, anhelar casarse y tener hijos. Y, bueno, sin esperar mucho de su futuro, comienza trabajando en un taller de autos, mas casi por accidente termina metido en la música.

Dos jóvenes cuyos caminos se cruzan en plena movida madrileña, en plena época de cambios sociales y en el momento más frenético de sus vidas.

Juntos aprenderán a amarse con vehemencia, rodeados de música, viajes, fiestas, arte, moda, sexo, alcohol y drogas.

Una realidad que aunque al principio se les antojará alucinante y atractiva, en algún momento supondrá un verdadero problema para lo que tienen, para esa complicada unión, que al inicio creyeran invencible.

Una novela que nos habla de un amor imperfecto, pero tremendamente real.

Una historia protagonizada por dos personas que se quieren, se equivocan, se dañan, se arropan para luego desnudarse, se queman para luego intentar apagar sus incendios.

Un libro que nos retrata una época de desenfreno, al tiempo que nos recuerda lo que al final importa y se queda con nosotros: la familia, la amistad, la lealtad hacia uno mismo y el amor.

Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)

  AMORES DE PELÍCULA. ¿Quién no ha llegado a soñar con uno? ¿Quién no ha fantaseado con vivir un romance de esos que hacen que la vida sea m...