UNA LOCURA. A veces solo basta una para que se dé una historia de amor. A veces solo es necesaria una acción impulsiva, un momento de espontaneidad, un actuar improvisado, para atraer al bichito del amor a nuestras vidas.
Y como me gusta tanto esa metáfora del amor como un insecto, vamos a continuar con ella.
Así, entonces, hablaré de las formas tan diversas que tiene este bichito para mostrarse ante nosotros y alimentarse de nuestras emociones.
Porque en ocasiones es tan grande y ruidoso, que podemos verlo, hallándose este aún muy lejos de nosotros. Empero, en otros momentos es tan diminuto y silencioso, que solo alcanzamos a percatarnos de su ataque, cuando ya nos encontramos experimentando los síntomas que nos deja a su paso; justo como ha de ser el caso de Olive.
Olive es una estudiante de doctorado que, aunque es muy lista, tiene una habilidad increíble para meterse en situaciones embarazosas, como aquella que le da inicio a esta historia, y que no es otra que el lanzarse atrevidamente a besar a Adam Carlsen, un profesor conocido entre sus compañeros por ser un tipo taciturno, hostil y despiadado.
Sin embargo, lejos de lo que Olive habría creído que sucedería, aquel incidente no ha de traer repercusiones negativas para ella: al contrario, terminará beneficiándola; obsequiándola con una relación falsa que al principio favorecerá sus intereses, y que poco a poco la conducirá a conocer lo que es el amor.
Esta es una comedia romántica original, adorable e inocente, repleta de tensión y de momentos emocionantes y memorables.
Situada en un ambiente académico interesante, pero despiadado, esta hilarante novela nos hablará de las dinámicas que se gestan en dichos entornos, tanto de las buenas, como de las no tan buenas.
Ahora bien, en lo que se refiere a lo que vas a sentir leyendo la historia, he de resaltar que este es uno de esos libros que te harán reír, suspirar y emocionarte hasta las lágrimas. Es una de esas novelas que al final te dejarán el corazón henchido de alegría, y deseoso de vivir, en carne propia, algo tan tierno y bonito como lo que nos narra.
Puntuación: 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario