Este libro es una especie de manual que contiene conceptos, ejercicios, ejemplos y cuestionarios que pretenden ayudar al lector a encontrar la felicidad, es decir, a sentirse bien consigo mismo y con su entorno.
Cuenta con 289 páginas, divididas en 7 capítulos y 3 anexos. El lenguaje es simple y ameno y la diagramación está llena de colores y formas que le dan un toque estético, pero despreocupado al libro.
Les aclaro que no me agrada mucho este tipo de literatura, por lo cual no disfruté con este libro. No obstante, he podido extraer frases y realizar un repaso de cuestiones que a veces se me pasan por alto y que pueden ayudarme en los momentos difíciles.
Lo recomiendo para las personas que disfrutan de este tipo de obras o para quienes necesiten concientizarse acerca de sí mismos, de sus actos y de su propia vida.
Nota: Algunas teorías y prácticas que se exponen aquí, no coinciden con la religión cristiana, ni tampoco con la católica. La misma autora aclara que aunque cree en los ángeles, no profesa ninguna religión.
Puntuación: 3.5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario