Esta novela nos habla de la relación de Nick y Noah, dos jóvenes que se ven obligados a vivir bajo el mismo techo, luego de que sus padres se casan. Aunque al principio se odian a muerte, poco a poco se van enamorando, al tiempo que la vida de ambos cambia radicalmente.
Fueron 444 páginas y 49 capítulos de puro sufrimiento, y no precisamente del bueno. En realidad, aunque el lenguaje es muy simple, los capítulos son cortos y se lee muy rápido, este libro me ha desesperado desde el principio.
Está narrado en primera persona por Nick y por Noah (se van alternando) y al final no me he decido cuál de los dos ha sido el más exasperante.
Es una historia muy básica, llena de clichés, con malas descripciones y una relación que pretende hacerse pasar como una de amor, cuando en verdad solo se percibe calentura entre los protagonistas.
No obstante, me atrevo a recomendarla a los adolescentes que gusten de historias ligeras o que les agrade leer fanficts en Wattpad, pues precisamente esta novela salió de la plataforma.
Me costará mucho leerme los siguientes dos libros, porque sí, es una trilogía, que desgraciadamente tengo completa.
Puntuación: 1/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario