LOCURA. Imagina que empiezas a perderte en ella. Imagina que un día eres una persona normal, y al otro tu cabeza empieza a darte malas pasadas, a llevarte por callejones desconocidos, a abstraerte de la realidad.
De pronto comienzas a tener pequeños y grandes olvidos, a perder la consciencia cuando menos lo esperas, y a sentir que en cualquier momento puedes hacer algo malo, perpetuar actos completamente atroces, para después no recordar cómo o por qué los realizaste. Imagina que de pronto empiezas a tener miedo de ti mismo y de lo que puedes llegar a hacer.
Una situación terrorífica ¿verdad?
Bueno, pues esa será la que habrá de enfrentar Sophie, la protagonista de esta historia; una mujer que alguna vez tuviera unos padres amorosos, un marido ejemplar y un buen trabajo, pero que luego, sin percatarse cómo, las cosas a su alrededor amenazan con desmoronarse, y todo por su mente, por una mente que delira y que la conducirá directo a la oscuridad; y no a cualquier oscuridad, sino a una muy, muy peligrosa.
Este es un thriller MAGNÍFICO. No se me ocurre otra palabra para describirlo.
Este es un libro de esos que te enganchan desde la primera página y que te mantienen en vilo hasta el final.
Es una novela que te mete en la mente de una mujer desesperada, y de la que es imposible de fiarse, para luego internarte en otra realidad, íntimamente relacionada con aquella otra, que te hará cuestionarte todo lo que ya dabas por sentado.
Una historia brillante que explora desvaríos mentales, obsesiones, traumas y cerebros que son brillantes, aunque de la forma más perturbadora que un cerebro puede serlo.
Un libro que te encierra en un mundo oprimente, que te asfixia, que replantea tus creencias y tu moralidad, que te hace ver el peor lado de una mente enferma, pero también el de una mente orillada a una situación extrema, atormentada, violentada y casi destruida.
Muerte, sangre, delirios y maldad. Con eso, y con un par de elementos más, este thriller te hará alucinar, te dejará sorprendido con sus giros, y te mantendrá expectante y desconcertado hasta su apoteósico desenlace.
Puntuación: 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario