FINGIR UNA RELACIÓN. Dos personas pueden llegar a hacerlo por muchos motivos: por presión social, por dinero, para darle celos a un tercero, o hasta por querer deshacerse de alguien más.
Pero, ¿fingir un noviazgo fallido? ¿Qué puede llevar a un hombre y a una mujer a decir que ambos estuvieron involucrados amorosamente en el pasado? Pues los protagonistas de esta historia nos enseñarán un motivo más que válido para tomar dicha decisión.
Shay lleva siendo productora de radio pública desde hace diez años; trabajo con el que siempre se habría sentido cómoda hasta la llegada de Dominic, un chico joven e inexperto, que entrara a la emisora exhibiendo ciertos aires de superioridad exasperantes.
Y, como las cosas siempre pueden empeorar un poco más, resulta que el programa que Shay habría producido por tanto tiempo, llegará a su fin, y la única alternativa que tendrá para conservar su empleo, será unirse a Dominic, fingir ser su ex, y conducir junto a él un programa sobre ex parejas.
Sin embargo la situación solo habrá de ser molesta al principio… luego será explosiva.
Una divertida novela de amor, en la que veremos tensiones y acercamientos emocionantes entre dos compañeros de trabajo marcados por unas diferencias que al principio parecerán insalvables, pero que poco a poco se volverán magnéticas.
Un libro ligero y cómico que, no obstante ha de traernos una buena cuota de drama, reflexiones acerca del amor y críticas hacia la misoginia que aun hoy puede verse en los medios de comunicación.
Una historia que nos habla de amistad, familia, pérdida y ética, mientras nos desarrolla una trama adictiva centrada en dos personajes que habrán de ser como el día y la noche, pero que aun así terminarán formando un lindo eclipse.
Una obra que te pondrá a reír, pero también a sufrir un poco; que te enternecerá con su inocencia, pero también te subirá la temperatura con escenas candentes, con roces e interacciones explosivas entre dos enemigos que acabarán resolviendo todas sus tensiones como se supone que no deberían de hacerlo dos compañeros, y menos si estos dicen odiarse, como ellos.
Puntuación: 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario