CLUBES DE LECTURA. Los lectores los amamos. Aquello de entrar a pertenecer a un grupo que comparte contigo tu pasión por los libros, es algo definitivamente inigualable. Porque si a esto le sumamos el enriquecimiento que podemos obtener al intercambiar ideas, posiciones y opiniones, suscitadas por una obra determinada, los lectores casi nunca nos negamos a hacer parte de uno.
Pero… ¿Qué pasaría si nos invitaran al club de lectura de un autor que no nos convence del todo? ¿Aceptaríamos la invitación? Bueno, a lo mejor la mayoría de nosotros sí lo haríamos, aunque solo fuera por experimentar; porque, después de todo, ¿qué podríamos perder?¿La vida?... Pues, aunque suene muy loco, sí, justo eso podríamos arriesgar o, al menos, así sería si el club fuera el de la presente novela.
En la historia seguiremos a Kendra, una bookfluencer que empezará a tener acercamientos inusuales con un escritor de renombre, al que ella, no obstante, apenas se animará a leer luego de ver un evento suyo por casualidad.
Empero, lo que Kendra nunca ha de imaginarse es que poco tiempo después aquel mismo autor la contactará, a ella, y a otros chicos más, invitándolos a pertenecer a uno de sus clubes de lectura, el cual ha de tener lugar en su mansión… en una pequeña isla apartada.
Sin embargo, por más extraño que pueda parecerle esta invitación a la chica, al final terminará aceptándola. Sí, aceptando entrar a una mansión que pronto estará acosada por tensiones del pasado, secretos, peleas y MUERTES.
Mezclando suspenso, con el género policial, este es un libro ágil, adictivo, rápido, y fácil de leer, que nos obsequiará con situaciones muy intensas y desconcertantes, que aun así se nos antojarán verosímiles, siempre que los personajes y la atmósfera que los envuelve, se hallan situados en la época actual.
Una obra que explora e indaga en la relación que tiene hoy por hoy el escritor con sus lectores, que rinde homenaje a grandes exponentes de su género, como lo son Agatha Christie y Stephen King, y que maneja de forma excelente el suspenso y la expectación, de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario