*Libro descargado de Amazon.
Últimamente he visto que a algunos amantes de los libros les está costando mantener sus hábitos de lectura en estos momentos. Pero no es que hayan agotado los ejemplares que tienen en sus bibliotecas (aunque también podría ocurrir), sino que no tienen cabeza para nada más que no sea para pensar en la situación actual.
Por mi parte, confieso que esta problemática no ha afectado mis rutinas diarias, mas soy consciente de que todos somos diferentes, siendo unos más sensibles que otros en cuestiones psicológicas y emocionales.
Así pues, comprendo a quienes se encuentran con los nervios de punta, incapaces de abrir un libro siquiera. Sin embargo, también sé que muchos de los lectores que tienen dicha dificultad, se niegan a dejar de leer del todo, aunque solo sea por unos pocos días, y es a ellos a los que quiero recomendar que lo intententen con historias cortas que puedan leerse de un solo tirón.
En ese orden de ideas, les aconsejo acudir a plataformas digitales como Amazon Kindle y Google Play Books, puesto que estas cuentan con algunas obras de ese corte, unas pagas, pero otras, como la que les muestro aquí, que pueden leer sin costo alguno.
Esta historia, en particular, es sencilla pero conmovedora, adictiva y bien narrada, como lo es casi todo lo que sale de la pluma de King.
Lloyd es un hombre mayor que se acaba de quedar viudo, y es tanta la pena que siente que incluso empieza a descuidar su salud. Su hermana, al ver cómo lo está deteriorando la pérdida, decide regalarle una perrita para que lo acompañe. No obstante, a Lloyd no le parece que aquella sea una buena idea, pero quizá se equivoque.
Un bonito homenaje para nosotros los peludos, el cual llega a enternecer y emocionar, tanto a quienes tienen mascota como a los que carecen de una.
Pero claro esta, viniendo del maestro del terror, hay que decir que en algún momento se presenta una escena escabrosa y retorcida que infunde desconcierto y que hace que el lector se mantenga al borde de la silla hasta el final. Y es que vamos, ¿quién no teme por la suerte de un anciano y de un animalito indefenso en las manos de King?
Puntuación: 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario