¿Perdonarías una infidelidad? ¿O eres de los que cree imposible volver a depositar la confianza en quien te ha engañado? Pues Nick lo tiene muy claro: por nada en el mundo piensa volver con Noah, por mucho que la ame y extrañe estar a su lado. ¿El porqué? Bueno, por un lado, se encuentra su orgullo herido, que no soporta el hecho de haber sido burlado y, por otro, está el dolor que siente cada que se cruzan por su cabeza imágenes de Noah entregándose a otro.
Así pues, en un intento desesperado por huir de la autora de sus sufrimientos, Nick decide partir a Nueva York, para centrarse enteramente en su trabajo, y poder así mantener su mente ocupada. Como es de esperarse, conociendo su naturaleza de Don Juan, allí empieza a frecuentar a otras chicas. No obstante, el recuerdo de Noah lo sigue atormentando y no le permite pasar la página, por más que se esfuerce en ello.
Por su parte, Noah ni siquiera se atreve a soñar con una reconciliación, y así es como luego de suplicarle a Nick que se quede y posteriormente ser despreciada por este, se resigna a vivir una existencia sin él, refugiándose en el consuelo de que dado que se encuentran en ciudades diferentes, es poco probable que se suscite un doloroso encuentro entre los dos.
Empero, considerando que la ex pareja cuenta con algunos amigos en común, no es de extrañar, entonces, que sus caminos se vuelvan a cruzar a casi un año de la ruptura. Ahora bien, ¿en qué circunstancia ocurre aquello? Pues, irónicamente, en la boda de Jenna y Lion, quienes los requieren como padrinos.
A partir de aquí comienzan los acercamientos, que no hacen más que confundirlos a ambos. Sin embargo, tiene que pasar algo realmente excepcional para que Nick considere siquiera la posibilidad de perdonar.
Trilogía recomendada para los amantes de los amores intempestivos e intensos, de los dramas de telenovela y de las pasiones juveniles más desaforadas.
Perrunamente, considero que con un par de años menos hubiese disfrutado más de la historia; no obstante, y contra todo pronóstico, acabé por dejarme atrapar por ella.
Puntuación: 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario