REENCUENTROS. Hay algo intenso en ellos; algo emocionante; algo que nos lleva no solo a desenterrar viejos sentimientos y recuerdos, sino también a replantearnos nuestro mismísimo presente.
Ahora bien, existen los reencuentros planeados, y los inesperados; los que ocurren después de un par de días de separación, y los que suceden después de años; los que son vistos como una amenaza a nuestra tranquilidad, y los que parecieran traer consigo nuevas oportunidades.
Y, bueno, esta serie no solo nos va a ofrecer un tipo de estos reencuentros. En realidad serán tres; uno por cada libro.
En "33 razones para volver a verte" tendremos a un grupo de amigos que se conocerán desde la infancia: Luke, Jason, Mike y Rachel. Y, aunque los cuatro habrán de compartir muchos buenos momentos, en algún punto Mike le romperá el corazón a Rachel, provocando que esta se ausente y que, años más tarde, no quiera saber nada del chico en cuestión, aunque este parezca estar dispuesto a cualquier cosa por obtener su perdón.
En "23 otoños antes de ti", nos encontraremos con Harriet, una joven que se casará con un desconocido en Las Vegas para poder cobrar la herencia de su padre. Y todo le irá bien con su plan, hasta que el desconocido, que no será otro que Luke, vaya a buscarla para pedirle el divorcio.
Por último, "13 locuras que regalarte" va acerca de Aitum, una chica huérfana que termina apegándose a las causas perdidas, entre las cuales estará el impedir que derriben una vieja casa. El problema será que Jason, nuestro último amigo, aparecerá en su camino en forma de empleado de la inmobiliaria que pretenderá deshacerse de la propiedad; con lo que se creará una enemistad entre ambos, que no obstante terminará resolviéndose de la forma más alocada e impredecible.
De los mejores libros que he leído de Alice.
Novelas tiernas y sexis, con su justo toque de drama, con una capacidad increíble para envolverte y remover tu corazón, con personajes inolvidables, y con argumentos originales, frescos y absorbentes, repletos de momentos tiernos y divertidos que te harán reír, llorar, suspirar y enamorarte.
Puntuación: 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario