SENTIRNOS PERDIDOS EN EL MUNDO. A todos nos pasa. A tus padres pudo haberles sucedido antes de que tú vinieras. A ti puede estar ocurriéndote justo ahora.
Porque a veces nos ocupamos tanto en otros asuntos, o en otras personas, que olvidamos poner nuestra atención en nosotros mismos. Porque a veces decidimos que alcanzar la aceptación y el éxito amerita que nos traicionemos y dejemos de lado lo que somos. Porque de pronto dejamos de creer que somos lo suficientemente buenos, y nos negamos hasta el derecho de soñar con el futuro que anhelamos.
Perdidos en el mundo. Así es como se hallarán los dos protagonistas de esta bella novela de amor, autodescubrimiento y madurez.
Todo comienza cuando Grace pierde a su hermana, Lucy, y su vida cae en un profundo hoyo sin salida, puesto que hasta entonces habría de estar convencida de que su única razón de existir era el salvarla.
Empero, por suerte para ella, Lucy le ha dejado un juego, “El mapa de los anhelos”, para darle ese impulso que necesita para extender sus alas, y saber quién es ella en realidad.
El problema aquí es que dicho juego estará a cargo de un joven misterioso, al que Grace no habría visto jamás, y quien no se limitará a seguir las instrucciones de Lucy, poniendo así en riesgo el propósito del juego y el corazón de Grace.
Una novela hermosísima que, aunque empieza con un duelo, invita a celebrar la vida.
Una historia de enfermedad, pérdida, nostalgia, equivocaciones, extravíos y conflictos internos, pero también de amor, amistad, superación y segundas oportunidades.
Dos viajes. Dos caminos que se entrecruzarán, de dos personas que, pese a lo diferentes que se nos mostrarán, habrán de tener en común el estar caminando sin dirección hasta que se encuentren, y es que será entonces cuando el uno será el apoyo del otro para salir del bache en el que anduvieran, y para empezar finalmente a vivir y a amar.
Poética, tierna, profunda y absorbente; así es esta nueva novela de Alice Kellen, una autora experta en crear historias que te rompen por dentro, para luego reconstruirte y abrazar tu corazón.
Puntuación: Más de 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario