¿DESTINO O CASUALIDAD? ¿A qué obedecerán aquellas circunstancias en las que en un solo momento y lugar confluyen varios elementos potencialmente inflamables, que terminan generando un incendio descomunal? No lo sé, pero de que esas cosas pasan, pasan. Y si no, díganselo a Nina Riva y a todos los asistentes a su última fiesta.
Ey, ¿pero quién es Nina? Bueno, pues ella es una supermodelo, hija de una estrella de la música, hermana de tres chicos surfistas y esposa abandonada de un tenista famoso. Y, claro, también es la anfitriona de las reuniones más comentadas en Malibú.
Y es que en las celebraciones de Nina nunca faltan los escándalos. Empero, nunca antes esas cuestiones habrían impactado de forma directa a su familia. Mas, como siempre hay una primera vez para todo, y como a veces a las dificultades les gusta venir en manada, como ya les mencioné al principio, resulta que este libro nos va a hablar de eso: de cómo en una noche todo se va a salir de control para los Riva; de cómo conflictos amorosos y familiares suyos van a estallar, desatando el caos.
Este es un libro ágil, entretenido y muy adictivo, que nos va a presentar una historia que pareciera sacada de un programa de cotilleo o de uno de esos shows de TV, en los que el drama siempre está a la orden del día.
Una novela que nos habla de los trapitos sucios que pueden esconder las personas de la farándula y de los excesos y las locuras que estas pueden llegar a cometer en sus reuniones alejadas de los focos públicos.
Sin embargo, y pese a que los protagonistas de este libro están tan apartados del mundo que nosotros conocemos, sus emociones, sentimientos y problemas bien pudieran hacer su aparición en nuestras vidas, por lo que es muy fácil sentir lo que les ocurre en carne propia.
Personajes muy bien dibujados y entrañables; vínculos muy bellos de amor, amistad y hermandad; pero también historias turbias de abandonos y traiciones; son solo algunas de las cosas que vamos a encontrar aquí, y todo eso aderezado con grandes ejemplos de supervivencia, resiliencia y superación, que nos llegarán al corazón.
Puntuación: 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario